Mejores canales de ejercicios en Youtube en español

Mejores canales de ejercicios en Youtube en español

Relájate, dile adiós a la mascarilla y pásala bien mientras te ejercitas en la comodidad de tu casa gracias a los mejores entrenamientos en español que te brinda YouTube. 

Estos entrenamientos añaden la variedad necesaria para tu rutina de fitness. Aquí podrás encontrar desde secuencias de bailes muy divertidas, pasando por entrenamientos más exigentes, hasta ejercicios más relajados como el pilates. Además, todos estos canales son gratuitos.

La mejor parte de entrenar con vídeos de YouTube es que lo puedes hacer siguiendo las clases desde un televisor, desde tu móvil, desde tu ordenador… y sobre todo es posible hacerlo desde cualquier espacio de tu casa y sin utilizar material. O, en el caso de que sea necesario, ocupará poco espacio.

El objetivo de estos canales ha sido siempre hacerlo fácil para eliminarte las excusas que muchas veces no te dejan pasar a la acción. Entrenar en casa es práctico, fácil y te ahorra mucho tiempo. Y para ser honestos también se consiguen grandes resultados.

Así que la próxima vez que estés luchando por completar otra aburrida serie de sentadillas con una silla de tu comedor, echa un vistazo a este artículo para que te sumerjas en el mundo de los entrenamientos que ofrece YouTube.

También te podría interesar: Mejores canales de Youtube para hacer ejercicios en casa

Te aseguramos que en estos vídeos encontrarás la energía y la inspiración que necesitas para desafiar a tu cuerpo y llevarlo a alcanzar tus objetivos. Y lo mejor de todo, completamente en español.

Estos son los mejores canales de YouTube para hacer ejercicios en casa en español

Fitness by Vivi

Mejores canales de YouTube en español para hacer ejercicios

Este canal cuenta con 1.66 millones de suscriptores y está a cargo de la enérgica bailarina e influencer fitness cubana Viviana Castro. Vivi es famosa por su plan de entrenamiento para conseguir un abdomen plano en tan solo 7 días.

En su canal de YouTube encontrarás poderosas rutinas de entrenamientos de a penas 5 minutos de duración que serán suficientes para fortalecer y definir tu abdomen desde la tranquilidad de tu hogar. También incluye entrenamiento para cuerpo completo, glúteos y brazos.

Vivi al igual que la mayoría de los entrenadores siempre recomiendan llevar una buena alimentación, junto a tu rutina de ejercicios. Así como incluir rutinas de cardio en el día a día.

Recuerda que para lograr un abdomen soñado, es 70% alimentación y 20% ejercicio.

Para que puedas ver el cambio, lo más importante es comenzar. Así que arranca hoy mismo a entrenar con Vivi, ella te acompañará, te motivará, te hará quemar calorías y te ayudará a sentirte bien contigo misma.

Visita su canal aquí

Gym Virtual

Mejores canales de YouTube para hacer ejercicios en casa

Con nada más y nada menos que 12.2 millones de suscriptores a cargo de la carismática Patry Jordán, gym virtual es un canal muy amigable en el que encontrarás rutinas de ejercicios y los mejores consejos de Patry sobre cómo llevar una vida activa y saludable.

Por salud, Patry recomienda realizar unos 75 minutos de ejercicio de alta intensidad a la semana, o bien 150 minutos de actividad moderada. Lo más importante es encontrar la forma de incorporar en tu día a día movimiento y entrenamiento para mantenerte saludable, sin querer hacerlo todo perfecto.

Y como lo dice la propia Patry:
«Yo soy la amiga que nunca te falla, a la hora que quieras puedes entrenar conmigo»

Visita su canal aquí

Fausto Murillo

Mejores canales de YouTube en español para hacer ejercicios en casa

Fausto es un entrenador colombiano de 52 años que arrasa con su energía en YouTube, su canal tiene 6.1 millones de suscriptores, cientos de videos y millones de visualizaciones.

En su canal encontrarás consejos para llevar una alimentación saludable y entrenamientos para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Una excelente opción para que comiences a entrenar desde casa acompañada de la mejor energía.

Fausto afirma que el mejor refugio es el ejercicio, él te ayudará a ganar salud, energía, fuerza y ánimo. ¨Porque no hay mejor vicio que el ejercicio.» 

Visita su canal aquí 

Siéntete Joven

Mejores canales de YouTube en español para hacer ejercicios en casa

Con 2.34 millones de suscriptores Siéntete Joven es un canal donde hacer ejercicios es divertido y fácil gracias a María Martínez.

Lo que más te enganchará de este canal, es la variedad de rutinas y lo fácil que lo hace. Si lo tuyo es moverte al ritmo de la buena música, los bailes y los ejercicios que te hacen sudar, este es tu canal.

Lo curioso de este canal es que María es muy animada y al mismo tiempo te transmite mucha tranquilidad. 

Visita su canal aquí

Foto del avatar
Escrito por: Adriana Fernández